Empalme Archena

EMPALME DE ARCHENA S/N. 30500, MOLINA DE SEGURA, MURCIA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Empalme Archena

¿Hay buen acceso a Empalme Archena en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Empalme Archena?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Restaurante con especialidad en comida española y mediterránea, trabajo como cocinera, nos mantienen en condiciones bastante adecuadas, cocina bien equipada que mantenemos en orden, los compañeros son muy agradables y de ellos he aprendido a realizar mas platillos, pues con el salario todo bien porque concuerda con el tiempo y tareas a realizar.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empalme Archena
Restaurantes y puestos de comidas. Ha sido una gran oportunidad para mi el trabajar en este restaurante , trabajo en el cargo de camarero os diré que la paga es bueno yo lo recomiendo mucho, ya que el equipo es bastante bueno y motivador.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Empalme Archena es un restauran que se encuentra muy bien calificado por sus comensales en las distintas redes sociales. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue esa experiencia? Ya que debido a que se encuentran publicando plazas laborales se podría motivar a muchos compañeros a que apliquen a estos! Muchas gracias!

Empalme Archena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a jefe, Cocinero/a

¿Tienes algo interesante que contar sobre Empalme Archena? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Empalme Archena Preguntas frecuentes