Empark aparcamientos y servicios

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Empark aparcamientos y servicios

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Empark aparcamientos y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Empark aparcamientos y servicios?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Hoy he ido a el parking la pedrera en tarragona y un chico con barba y gafas me ha atendido con toda la paciencia del mundo y me ha informado de los telepas y como hacerlos. Gracias

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Somos de Valencia y hemos estado en Tarragona este viernes por la mañans en el campeonato nacional de danza. Mencion especial al trato recibido por un empleado del parking la pedrera. Nos informo y aconsejo sobre la comodidad de usar su app telpark. Estuvo con nosotros ayudandonos a descargarla y reservar plaza con paciencia amabilidad y simpatia. La verdad da gusto sentirse tratado asi. Felicidades a este parking.

Porque nos ha pasado lo mismo en este parking y el mismo dia. Felicidades.

Dhdhd
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Ysysyssdjdjdjdhdhdbdbdbdbbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdd

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Corso
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Mi calificación general dela empresa es 3.
Empark aparcamientos y servicios es una regular empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Empark aparcamientos y servicios son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

PepeLapa

Me parece que el horario de trabajo es un beneficio ¿El salario es el mínimo? gracias por los datos que brindas.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

He estado un mes trabajando en esta empresa en atención al cliente, cuando le das al botón dentro del parking si no hay nadie en el parking (que es muy probable) pues los atendemos desde aquí desde Avd. General Perón en Nuevos Ministerios. Y tengo que decir que tratan fatal a los clientes, les insultan siempre con el interfono cerrado, aunque a veces no lo han hecho y le han llamado subnormal a la clienta y se ha liado. Pasan de todo, cada uno hace lo que quiere, y encima quieren que te amoldes a ellos cuando cada uno te dice una cosa, y el propio coordinador te dice "que claro que están por reflejar y aunar todo en un procedimiento único" pues claro te vuelven loco cada compañero te dice como hacer algo en el sistema de una forma diferente. Y si les respondes y les dices la verdad, pues te pasa como a mí que uno de los compañeros, uno bajito llamado Óscar me dice chillando: "pues se lo digo a Ángel (que es el coordinador) y a tomar por culo, te den el finiquito". Yo por supuesto no iba a permitir me hable de esta forma y tampoco iba a tirarle un ordenador en la cabeza porque se iba a liar, en ninguna empresa me había pasado nunca esta falta de educación, están amargados/as. Pues se lo digo al coordinador y me dice que "esta persona lo está pasando mal (la madre de este trabajador tiene Parkinson), que no me preocupe que ni finiquito ni nada" todo esto por teléfono, "que tú te quedas aquí y que te vamos a dar todas las oportunidades del mundo, que si le hubiera hecho caso a todos pues la mitad de los que había en el CERCA (que le llaman ellos, que es atención al cliente) pues que no estarían", palabras textuales de este señor, es un falso y un (eliminado por el administrador) y así se lo dije. He de decir, que también he encontrado gente simpática como son las recepcionistas, y algún que otro compañero también simpáticos, pero esta gente de la que hablo son unos Nazis totales. Y atienden al cliente como el culo, se ríen de ellos, de los residentes de todo el que llame que aparque o este en los parkings de Empark como el de Colon o la Fundación Jiménez Díaz en Madrid, por ejemplo. Ellos se lo pierden, ofertas tengo y mejores para perder mi tiempo con estos locos/as amargados/as. Como no he podido hacer mucho porque se valen de que tienen la sartén por el mango y es todo muy injusto, al menos que quede reflejado aquí y sepa la gente que son (eliminado por el administrador) no todos, pero muchos/as. ¡Un saludo a todos, y gracias por leer mis reseñas; intento ser lo más objetivo posible!

Concuerda y responde a incógnitas sobre cuestiones que determinan mi peor experiencia laboral en este sitio

Melina

¿Puedes decir cuánto tienpo trabajaste para Empark y si existe alta rotación de personal?

Succo
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Muy bien

Yusef

hola veo que conoces esta empresa ¿que es lo que mas te gustó de ellos? no tengo mucha información y estoy interesado.

maggs

Hola. Sabes que? No sabemos a que se refiere tu comentario entonces no nos sirve. Saludos

Xavier

En Empark hay un amiente de trabajo tóxico en atenc. al cliente de Empark en el CERCA de Avd. General Perón. Mala experiencia como trabajador.

Anas

¿Qué hace que el ambiente laboral sea tóxico?¿podéis contar algo más al respecto?

Wowo

¿Has trabajado en atención al cliente Empark en el centro de control? ¿Cuanto tiempo estuviste? estaba interesado y no se si lanzarme.

Ernesto Gomez
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola a todos, Empark da un servicio pésimo y no se hacen cargo si te dan un golpe dentro del parking. Dejé el coche en el aparcamiento de Ruzafa (Valencia) una noche entera, me costó más de 20 euros y al sacarlo tenía un rascón. Lo comenté a operario y lo primero que me dijo es que ese rascón no parecía hecho por en coche. Me dijo que enviara un email para solucionarlo y me han estado mareando mandando de un sitio a otro. Incluso me han dado un numero de póliza de un seguro de RSA para que yo lo gestionara directamente con ellos, que cuando he llamado me han dicho que ese seguro es de daños al local, que no es para reparar daños en los coches. Al final después de muchas llamadas me ha contestado un tal Rubén Trancho Juárez para decirme que no se pueden hacer cargo porque no está acreditado que el golpe se hiciera dentro del local. Soy Ernesto Gomez, pueden llamarme y les comento 667742593.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Empark aparcamientos y servicios es una fantástica organización que se especializa en las concesiones de aparcamientos. Los empleados aseguran tener horarios por turnos además de que tienen que cumplir horas extras en forma de guardia. Me gustaria saber si ¿los fines de semana también se labora? estaré atento a sus respuestas, gracias.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado.
Se dicen diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo que se sienten muy comodos con el empleador que tienen dentro de la empresa, que se sienten satisfechos con los beneficios que reciben los empleados pero sin duda el mejor aspecto que la empresa tiene es que cuenta con horarios flexibles.
Cuentan con más fortalezas que debilidades la empresa tiene muy buen ambiente como se planteo en el párrafo anterior.
Necesita de personas que tengan conocimientos en el área de Actividades anexas al transporte terrestre. La prestacion de servicios de control, inmovilizacion y retirada de vehiculos en aparcamientos, tanto en las vias publicas, como en aparcamientos publicos o privados sobre y bajo rasante. los trabajos administrativos de distribucion y archivo de publicaciones y otros documentos, asi como realizaciones de fotocopias, copias de planos, franqueo de correspondencia y otros similares. la gestion de cobro de recibos correspondientes a impuestos o servicios de las administraciones public.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Empark aparcamientos y servicios
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en la empresa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre,he tenido mucho apoyo de los colegas y jefes, y las remuneraciones son altas.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la gestión y explotación de parkings y aparcamientos. Se valora mucho tener un perfil de tipo administrativo para trabajar en esta empresa. Hace un mes estaban buscando candidatos para incorporar a la plantilla de trabajadores

Los empleados deben sentir que pueden denunciar el acoso sin temor a represalias. ¿Te sientes apoyado por Empark aparcamientos y servicios para denunciar incidentes de acoso laboral?

En la era de las redes sociales, la confianza puede construirse o destruirse rápidamente. ¿Cómo evalúas la gestión de la reputación en línea de Empark aparcamientos y servicios?

Aguardamos observaciones nuevas sobre Empark aparcamientos y servicios y sobre cómo está en este momento.

Empark aparcamientos y servicios Preguntas frecuentes