Empezando El Camino

Calificación 3.8/5
PLAZA SANTO DOMINGO 6 8 1 3 (LUGO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Empezando El Camino

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Empezando El Camino?

¿Qué quieres saber sobre Empezando El Camino?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi hermanita y yo trabajamos en esa compañía, y ha sido una experiencia muy enriquecedora y positiva ya que nos rodeamos de personas increíbles, de una gran calidad humana y super amigables. Los jefes son igual de geniales y todo esto hace del ambiente laboral algo espléndido

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Empezando El Camino
Restaurantes y puestos de comidas. Trabajar en algo que realmente te gusta no es ir a trabajar, me gusta ir a el restaurante, veo siempre a los compañeros contentos y eso es muy buena señal, soy camarera me encanta la paga.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Empezando El Camino dedicados a los servicios de catering, hotel entre otras. Aquí la cultura de trabajo es tan buena que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. He aprendido más cosas aquí sobre la cultura de trabajo y los productos que se pueden entregar, ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable.

¿Los empleados de Empezando El Camino que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Empezando El Camino? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

La empresa Empezando El Camino está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Empezando El Camino por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Empezando El Camino Preguntas frecuentes