EMPIL

Getafe
Calificación 2.7/5

Opiniones EMPIL

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en EMPIL?

¿Qué quieres saber sobre EMPIL?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Ofertan empleos para limpieza de centros escolares pero en realidad actúan como intermediarios de otra empresa la cuál lanza las ofertas, se limitan a no contestar ni indicar si has sido descartado y al cabo de un tiempo vuelven a publicar la misma oferta pata el mismo puesto. Si insistes en apuntarte de nuevo te indican que ya estás inscrito de antes aunque haga un par de meses. No se toman en serio la inscripción de personas discapacitadas en riesgo de exclusión social.

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Hace de intermediaria de una agencia de empleo para personas con discapacidad, en mi caso no valoran para nada a los discapacitados, además soy vulnerable severo en riesgo social y tras indicarme que han pasado mi currículum y mis datos a la agencia para una oferta de limpieza de centro escolar en mi zona soy rechazado pero después de haber quitado el anuncio de oferta de empleo y pasado casi dos meses vuelven a publicar la misma oferta de empleo para el mismo sitio y cuando me inscribo de nuevo automáticamente soy rechazado, es como si conservarán los datos de una persona y los apuntarán en una lista negra para automáticamente ser descartado

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

¿Tratan a todas las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social por igual? En mi caso concreto no me tienen en cuenta para nada y me siento rechazado al no contestar si finalmente he sido aceptado y no permitirme apuntarme de nuevo a la oferta de empleo aunque haya caducado y la hayan publicado de nuevo (siento como si me tuvieran en una lista negra para no ser admitido)

ELENA CEBRIAN
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

trabajo para discapacitados en puzol (valencia)

¿Cuál es la evolución habitual o esperada de un trabajador en el puesto de un SUPPLY PLANNER DEPARTAMENTO DE OPERACIONES CON DISCAPACIDAD?

¿Es importante para EMPIL que algunos de sus empleados posean habilidades lingüísticas en inglés?

¿Tienes algunas novedades acerca de EMPIL? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPIL. Buscan un Agentes Telefónicos Para Campaña Once (Madrid). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPIL. Buscan un OPERARIOS/AS JARDINERÍA CON DISCAPACIDAD MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

EMPIL Preguntas frecuentes