EMPIVA

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones EMPIVA

3.8

¿Qué puedes decir sobre EMPIVA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre EMPIVA?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Empiva
La representacion comercializacion distribucion exportacion importacion y venta etc. El ambiente laboral es excelente, la calidad de las personas es inigualable. Mucho respeto en todos los sentidos, se gana gran pasta , compañeros majos.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Empiva
Es una empresa con amplias instalaciones y excelentes colegas, trabajamos en la comercialización de bebidas. distribuidores de mahou y solán de cabras, tengo estabilidad laboral y me siento muy valorada por mi jefa.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Empiva
Una gran empresa preocupada por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora, es una empresa dedicada a la comercialización de bebidas. distribuidores de mahou y solán de cabras, soy asistente de logística de la empresa y me va muy bien, hay altos ingresos y excelentes prestaciones.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi padre ha trabajado aquí durante 3 meses y todo ha fluido bien. Antes no habíamos conseguido un lugar donde el horario le diera tiempo para compartir con la familia. Su paga ha sido buena, hemos logrado alzar cabeza y todo gracias a ellos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Empiva
Empresa sólida con grandes posibilidades de promoción y aprendizaje si tienes disponibilidad y quieres, trabajo como dependienta de la empres ay me ha gustado el ambiente laboral y tenemos buenos ingresos.

El tema EMPIVA de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

EMPIVA Preguntas frecuentes