EMPLEA LANZAROTE

Arrecife
Recursos Humanos

Opiniones sobre EMPLEA LANZAROTE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EMPLEA LANZAROTE?

¿Qué quieres saber sobre EMPLEA LANZAROTE?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Durante más de dos décadas este grupo canario lleva gestionando y creando empleo en el ámbito temporal de RRHH, habiéndose adaptado con éxito al medio digital al proporcionar gran parte de la gestión de sus servicios a través de la red. Su actividad se despliega sobre todo en los sectores turístico, comercial e industrial en los que ofrece externalización de servicios, asunción de labores ejecutivas y de gerencia, y soluciones para el absentismo laboral de las empresas. Revisando su oferta de puestos, el trabajo de chapista me resulta muy útil para mi recorrido profesional. ¿Debo conocer algún aspecto en especial antes de contratar con esta empresa? ¿Qué os parece su oferta formativa?

EMPLEA LANZAROTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

urgente: asesor servicios postventa (12.000€ - 18.000€ al año), chapista ofic. 1ª

¿Ya has estado en una entrevista de selección para responsable de marketing en EMPLEA LANZAROTE? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

EMPLEA LANZAROTE lleva a cabo una selección para el puesto receptor/a taller. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En EMPLEA LANZAROTE buscan una persona para el puesto mecánico servicio rápido. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

El hilo EMPLEA LANZAROTE sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

EMPLEA LANZAROTE Preguntas frecuentes