Empléate con Talento

CALLE MARIA DE GUZMAN Número40 Esc. INTERIOR 2 C (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Empléate con Talento

¿Qué tipo de servicios ofrece Empléate con Talento? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Empléate con Talento?

Una entrevista para un trabajo para un arquitecto es muy importante. ¿El arquitecto que quiera trabajar en la empresa Empléate con Talento debe tener portfolio para valoración previa?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Realicé las prácticas de mi Master de RRHH con ellos. Aprendí muchísimo, me enseñaron a captar candidatos para ofertas de empleo y a difundir ofertas, realice algunas entrevistas con apoyo, me enseñaron a manejar LinkedIn y redes sociales para generar visitas a la web www.empleatecontalento.es, además, me enseñaron a elaborar contenidos de calidad en temáticas de formación, emprendimiento, etc., para el blog.
Los empleados y colaboradores son muy majos y te enseñan y te integran en los equipos para que puedas aprender cosas nuevas del mundo de los RRHH.
Totalmente recomendable hacer la beca con ellos.
La única desventaja, es que es una empresa pequeña aún y las posibilidades de poder quedarte a trabajar con ellos son pocas, pero aprendes tanto que luego eso te abre muchas oportunidades en empresas mas grandes.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola, yo no trabajo en esta empresa, pero he asistido a algunas clases y talleres que imparte la Directora sobre búsqueda de empleo, Linkedin, networking, etc., y estan muy bien, totalmente recomendables, a mi me han ayudado mucho a la hora de no conformarme con cualquier trabajo y conseguir realmente uno que me guste.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Yo no he trabajado en Empléate con Talento, pero me ayudaron a encontrar trabajo, te tratan fenomenal y el trato es muy humano, algo poco habitual en las Consultoras de Selección. Me mantuvieron informada durante todo el proceso, muy amables.

Heliodoro

¿Que tipo de trabajo te ayudaron a encontrar?

Ana

Front End

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajo en el Departamento de Recursos Humanos de Empléate con Talento, donde contamos con una plantilla de excelentes profesionales y le brindamos el asesoramiento y el trato más cercano con Dedicación y Excelencia, para llevar su carrera profesional al mejor puerto. Puedo decir que laboramos en un ambiente empático, donde podemos desarrollar nuestras aptitudes profesionales, también recibimos cursos de capacitación y una justa remuneración salarial. Recomiendo 100% trabajar acá, es de lo mejor que he visto últimamente. Gracias.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Muy buena empresa, más que desempeñarte en un ambiente laboral seguro puedes ir adquiriendo conocimientos en cuanto a la clasificación de personas con talento para el desarrollo de actividades especificas, obtienes excelentes ingresos salariales.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Aquellos que trabajen como técnico en Empléate con Talento pueden obtener una mejora salarial con el pasar del tiempo?

¿Los empleados de Empléate con Talento con el cargo arquitecto reciben la inducción y el entrenamiento necesario para un buen desempeño en Madrid?

¿Cuál es el salario aproximado para el puesto de Arquitecto en Madrid?

Busco vacantes en el área de asesoría de recurso humanos y en los alrededores de Madrid donde resido, ya que dejé mi último empleo porque no me la llevaba muy bien con el jefe por ser una persona tozuda al no ofrecer oportunidades de formación ni desarrollo profesional, por eso agradezco a quien pueda dar información sobre ofertas vigentes, portales de empleo, etc.

Alguien tiene informaciones si en Empléate con Talento en Madrid buscan nuevos clientes?

Empléate con Talento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Team Lider Expert In Murex, Business Analyst Anti-Financial Crimes, Big Data Scientist Junior

Empléate con Talento busca personas para el cargo de Instalador De Suelos Técnicos.

Empléate con Talento Preguntas frecuentes