Opiniones Empléate con Talento Madrid

La empresa fue calificada el 2020-05-23 09:50:53 con 6 estrellas
Ana

Yo no he trabajado en Empléate con Talento, pero me ayudaron a encontrar trabajo, te tratan fenomenal y el trato es muy humano, algo poco habitual en las Consultoras de Selección. Me mantuvieron informada durante todo el proceso, muy amables.

Ana
@Ana 2020-05-23 09:55:31

Front End

Heliodoro
@Ana 2020-05-23 09:55:31

¿Que tipo de trabajo te ayudaron a encontrar?

Carlos

Hola, yo no trabajo en esta empresa, pero he asistido a algunas clases y talleres que imparte la Directora sobre búsqueda de empleo, Linkedin, networking, etc., y estan muy bien, totalmente recomendables, a mi me han ayudado mucho a la hora de no conformarme con cualquier trabajo y conseguir realmente uno que me guste.

Almudena
Empléate con Talento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Team Lider Expert In Murex, Business Analyst Anti-Financial Crimes, Big Data Scientist Junior

Martita

Trabajo en el Departamento de Recursos Humanos de Empléate con Talento, donde contamos con una plantilla de excelentes profesionales y le brindamos el asesoramiento y el trato más cercano con Dedicación y Excelencia, para llevar su carrera profesional al mejor puerto. Puedo decir que laboramos en un ambiente empático, donde podemos desarrollar nuestras aptitudes profesionales, también recibimos cursos de capacitación y una justa remuneración salarial. Recomiendo 100% trabajar acá, es de lo mejor que he visto últimamente. Gracias.

María Dolores

Muy buena empresa, más que desempeñarte en un ambiente laboral seguro puedes ir adquiriendo conocimientos en cuanto a la clasificación de personas con talento para el desarrollo de actividades especificas, obtienes excelentes ingresos salariales.

rodrigo

Empléate con Talento, es una Consultora de Recursos Humanos dedicada a la búsqueda, promoción y prospección del talento. Trabaje con ellos mas de 4 meses en los cuales me dedique a la gestión en recursos humanos y dar el mejor candidato a las empresas socias en i empleo es todo genial conozco mucho las necesidades de cada persona y ademas de poder saber un poco mas de ellas.

EMP

Empléate con Talento lleva a cabo una selección para el puesto Frontend Junior en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Hay muchas personas interesadas en Empléate con Talento y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Empléate con Talento está buscando empleados para puestos: