Empordimo

C/ DELS FRARES S/N (PAU)
Hostelería y turismo

Opiniones Empordimo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Empordimo?

¿Qué quieres saber sobre Empordimo?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empordimo
Es un hotel rural, es encantador, hace un año trabajo como camarera de pisos, trabajo en turnos, y jornada completa, el salario esta muy bien, y por turnos de noche se paga mas, me ayuda para cuidar a mis hijos y pagar los estudios.

Los salarios que están pagando en Empordimo ¿Puede considerarse que están en el promedio de lo que se cobra en empresas similares de hostelería y turismo?

En Cadaqués, Girona Empordimo está buscando una persona para el puesto Recepcionista y recepcionista de noche. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Empordimo busca un trabajador para el puesto CAMARERA DE PISOS. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Empordimo.

Empordimo recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERA DE PISOS

Hay una nueva oferta de trabajo en Empordimo. Buscan un LIMPIEZA DE HABITACIONES EN HOTEL BOUTIQUE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empordimo. Buscan un Camarera.

Empordimo Preguntas frecuentes