Emprega multiservizos

Vigo
Calificación 3.3/5

Opiniones Emprega multiservizos

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Emprega multiservizos?

¿Qué quieres saber sobre Emprega multiservizos?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

hola.
he visto vuestro anuncio Emprega multiservizos me interesa el puesto de andamiero, poseo una experiencia de 2 años en el sector ademas tengo experiencia en el sector naval 2 años me apuntare ya que en este momento estoy en paro.

Emprega multiservizos localizada en Vigo cuenta con empleos para personas con algun nivel de discapacidad?

En Vigo, Pontevedra provincia Emprega multiservizos selecciona candidatos para el puesto Personal limpieza (1.200€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

Emprega multiservizos en Vigo, Pontevedra provincia busca un trabajador para el puesto Andamiero con salario 1.400€ al mes. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué piensas de la empresa Emprega multiservizos como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Emprega multiservizos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal limpieza (1.200€ al mes), Andamiero (1.400€ al mes)

Emprega multiservizos Preguntas frecuentes