Empresa constructora hispano catalana

Calle clos de sant Francesc, 2 - 1 3, Barcelona, 08034
Calificación 4.2/5

Opiniones Empresa constructora hispano catalana

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Empresa constructora hispano catalana?

¿Qué quieres saber sobre Empresa constructora hispano catalana?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Empresa constructora hispano catalana se constituyó en el año 1985 en Barcelona en el sector de construcción. Por lo que he leído en internet y sé que a muchos les va a interesar por eso lo comparto por aquí. Esta empresa ofrece a sus empleados horarios flexibles, quizás porque saben que muchas veces la clave del éxito no es trabajar una cantidad de horas agotadoras y excesivas. Por lo que me parece que los horarios son justos desde la perspectiva de personal. Buena opción para trabajar

christian
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa constructora hispano catalana, dedicada a la construcción, la rehabilitación y la restauración de todo tipo de viviendas y locales comerciales, cuentan con un grupo de personal cualificadas, con mucha calidez humana y vocación de servicio en conseguir la eficacia y calidad constructiva en el trabajo, el ambiente laboral es de armonía, respeto y tolerancia, excelente comunicación entre los jefes y empleados

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Pertenecer a la Empresa Constructora Hispano Catalana, que cuenta con una trayectoria en el sector de casi 35 años, es una excelente oportunidad laboral. Trabajé allí poco más de 3 años mientras estudiaba. Pude mejorar mis habilidades en el trato amable hacia el cliente, la responsabilidad y la puntualidad en el cumplimiento oportuno de las tareas, la cooperación constante más allá de mis asignaciones laborales, recibiendo a cambio una remuneración y bonificaciones que siempre fueron satisfactorias.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Esta empresa es muy abierta a recibir nuevos empleados. Me parece fenomenal su ambiente laboral porque me llevo bastante bien con mis compañeros y cada día aprendo más cosas nuevas con las que me puedo desempeñar!

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

EMPRESA CONSTRUCTORA HISPANO CATALANA, S.A. se constituyó en el año 1985 en Barcelona, a partir de la empresa OBRAS Y CONSTRUCCIONES J.BOSCH, S.A. Es una sociedad que nace con una marcada tradición familiar en el sector, ya que, desde los inicios del siglo XX, la construcción en general fue la principal actividad de la familia, dentro de la cual cabe destacar, entre otros aspectos, la realización de viviendas de alto nivel. yo laboro en esta empresa desde hace poco, pero me siento muy bien aquí; la recomiendo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Buenas noches, me gustaría comentar mi experiencia. Con la empresa Empresa constructora hispano catalana en la cual puedo decir que es muy buena, trato exquisito, personas responsables, ademas de pagos a tiempo uno aprende bastante con ellos.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Empresa constructora hispano catalana? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Empresa constructora hispano catalana Preguntas frecuentes