Empresa Constructura EJUCA, S.A

Majadahonda

Opiniones Empresa Constructura EJUCA, S.A

¿Qué es una empresa de construcción?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Constructura EJUCA, S.A?

Ryk
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Mala gente malas personas

Pedro

Se metieron contigo? parece la acusación de un niño de 6 años

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Empresa Constructora EJUCA, S.A está dedicada al diseño y construcción de proyectos residenciales, edificaciones comerciales e industriales, etc. La empresa usualmente emplea profesionales con experiencia y durante la entrevista de trabajo les hacen preguntas relacionadas con la experiencia laboral anterior, además les realizan pruebas de selección y valoran otros conocimientos como manejo de software y de personal. Actualmente tienen un vacante disponible para el cargo de Técnico/a de Estudios de Obra en Majadahonda, Madrid y la cual pueden revisar a través del sitio web de infojobs.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa Constructura EJUCA, S.A
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada, trabaje durante tres años como jefe de obras en la empresa de construcción y me fue genial.

Empresa Constructura EJUCA, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE ESTUDIOS DE LICITACIONES, RESPONSABLE CALIDAD,MEDIO AMBIENTE Y SST

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Empresa Constructura EJUCA, S.A. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Empresa Constructura EJUCA, S.A busca personas para el cargo de JEFE/A DE OBRA EDIFICACION.

Empresa Constructura EJUCA, S.A Preguntas frecuentes