EMPRESA DAU
C/C 12-14 (Poligono industrial Zona Franca) 08040, Barcelona CIF: G60184348 Teléfono: +34 933000858

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones EMPRESA DAU

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en EMPRESA DAU?
¿En qué provincias EMPRESA DAU tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA DAU?

Valoración 1

adam

Quisiera postularme de "Administrativo" en la organización EMPRESA DAU, en el departamento de control de calidad. Mi experiencia en esta área me permite fácilmente las funciones de comunicación y liderazgo en el área, apoyo y gestiona administrativa en la recopilación de documentos, elaboración de albaranes y gestión documental de todos los procesos y proyectos realizados en la empresa.

Judit

EMPRESA DAU, es una organización socialmente responsable, dedicada a mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con problemas de salud mental a través de la incorporación a un trabajo de calidad y dignamente remunerado. Cuenta con una ubicación en Carrer C, 12, 08040 Barcelona, una excelente ubicación a la cual se puede acceder atreves de coche propio e incluso transporte público ya que la estación de bus más cercana se encuentra a solo 550m, de igual manera puedes contactarlo por correo electrónico o los números que se encuentran en su página.

Nadia

Estuvo muy bien ser integrante del equipo de secretarias de la empresa. Tuve 3 años trabajando en favor de la lealtad y respeto hacia la compañía. Conservé unos compañeros de trabajo excepcionales, muy amables y detallistas.

¿EMPRESA DAU controla la situación en la compañía durante virus?

EMPRESA DAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en EMPRESA DAU? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en EMPRESA DAU. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene EMPRESA DAU una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es social@fundaciodau.org
¿EMPRESA DAU tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 91% de nuestros usuarios cree que EMPRESA DAU ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica EMPRESA DAU.
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es https://fundaciodau.org/es/

¿Los usuarios conocen EMPRESA DAU?