EMPRESA DAU

C/C 12-14 (Poligono industrial Zona Franca) 08040, Barcelona
CIF: G60184348 Teléfono: +34 933 00 08 58

Opiniones EMPRESA DAU

¿Es EMPRESA DAU una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA DAU?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Quisiera postularme de "Administrativo" en la organización EMPRESA DAU, en el departamento de control de calidad. Mi experiencia en esta área me permite fácilmente las funciones de comunicación y liderazgo en el área, apoyo y gestiona administrativa en la recopilación de documentos, elaboración de albaranes y gestión documental de todos los procesos y proyectos realizados en la empresa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

EMPRESA DAU, es una organización socialmente responsable, dedicada a mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con problemas de salud mental a través de la incorporación a un trabajo de calidad y dignamente remunerado. Cuenta con una ubicación en Carrer C, 12, 08040 Barcelona, una excelente ubicación a la cual se puede acceder atreves de coche propio e incluso transporte público ya que la estación de bus más cercana se encuentra a solo 550m, de igual manera puedes contactarlo por correo electrónico o los números que se encuentran en su página.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estuvo muy bien ser integrante del equipo de secretarias de la empresa. Tuve 3 años trabajando en favor de la lealtad y respeto hacia la compañía. Conservé unos compañeros de trabajo excepcionales, muy amables y detallistas.

¿EMPRESA DAU controla la situación en la compañía durante virus?

EMPRESA DAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en EMPRESA DAU? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

EMPRESA DAU Preguntas frecuentes