Zaragoza

Opiniones sobre Empresa de distribución nacional

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Empresa de distribución nacional?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de distribución nacional?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Leí las ofertas de trabajo de esta empresa y estoy muy interesado en trabajar aquí, las reseñas son buenas en general y tengo experiencia ofreciendo atención a clientes en comercios, me gustaría conocer los horarios que abarcan la jornada y los días al a semana que se trabaja, de ser posible, también me gustaría conocer el sueldo que ofrecen y saber si necesito vehiculo propio, muchas gracias, que tengáis un excelente día.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa de distribución nacional
Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo, trabajo como dependienta y ha sido un buen empleo, el horarios es muy bueno y el trato es muy agradable.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Empresa de distribución nacional
Es una empresa dedicada a la venta y distribución de pescado, ha sido un a experiencias muy agradable trabajar acá, soy dependienta y me gusta el trabajo, tenemos buenas remuneraciones y buen ambiente de trabajo.

Empresa de distribución nacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Manager empresa de distribución Tarragona, Fontanería - instalación máquinas osmosis, JEFE/A SECCIÓN TEXTIL, HOGAR Y BAZAR-ALCAMPO MUNGUÍA

De momento no hay nuevas informaciones sobre Empresa de distribución nacional , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.