Empresa De Diversificacion Integral Del Andevalo

Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones Empresa De Diversificacion Integral Del Andevalo

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Empresa De Diversificacion Integral Del Andevalo?

¿Qué quieres saber sobre Empresa De Diversificacion Integral Del Andevalo?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

He estado recibiendo información en meses anteriores sobre esta empresa, pero no he tenido oportunidad de corroborarla. Me gustaría que algún empleado actual me dijese qué tal los horarios, el ambiente laboral, cosas por el estilo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Se estipula el pago de las utilidades, lo cual les de mucha ayuda a los empleados cuando hacen el cierre del ejercicio económico, por lo mismo estos usan este dinero para disfrutar las fechas navideñas y asi disfrutar de beneficios de esta empresa después de trabajar y brindarles sus mejores servicios.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En esta empresa se ayuda a las personas más necesitadas, es un trabajo muy noble y del que pocas personas en verdad se dan cuenta porque no es algo que se platique por todos lados. Se tiene que tener mucha paciencia y caracter fuerte para trabajar aqui.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa De Diversificacion Integral Del Andevalo (Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores). Me gustó un buen lugar de trabajo donde el clima fue agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar de Contable todo es muy tranquilo los compañeros son majos y uno curra bien nada malo..

saul
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

EDIA es una organización sin fines de lucro que existe desde el 2008; dedicándose a asistir a ancianos, jóvenes y niños con limitaciones físicas. Actualmente con casi 500 trabajadores, las oportunidades de participar están siempre abiertas para todos aquellos con deseo de ayudar. Si apoyas el desarrollo social y te interesas por el bienestar de otros, ¡EDIA puede ser el lugar indicado para ti!

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Empresa De Diversificacion Integral Del Andevalo ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Empresa De Diversificacion Integral Del Andevalo Preguntas frecuentes