Empresa de Logística y Transporte

La experiencia del usuario con Empresa de Logística y Transporte no está verificada
Camino Encrucijadas, 17, Aldaia, 46960 , Valencia

Opiniones Empresa de Logística y Transporte

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Empresa de Logística y Transporte?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de Logística y Transporte?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ferte Logística es una reconocida sociedad de Aldaia que se dedica a servicios de reparto, manipulación de correspondencia y actividades anexas al transporte. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

A los jovenes que esten buscando su primer empleo ¿Alguien les puede aclarar si al enviar su curriculo a jobsora cuentan con la oportunidad de ser considerados por Empresa de Logística y Transporte?

Buenas tardes, agradezco a quien pueda darme referencias sobre los salarios, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional que ofrece Empresa de Logística y Transporte

Tengo una pregunta para la gente de Aldaia. ¿Tiene Empresa de Logística y Transporte ganancias competitivas en este área?

Empresa de Logística y Transporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial BackOffice, Jefe de Tráfico turno noche

¿Qué tal está ahora el empleo en Empresa de Logística y Transporte? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.