Opiniones Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:42 con un promedio de 5 estrellas
Los salarios crecen a pesar de la pandemia Amigos, el sueldo medio alcanzó por primera vez los 1.700 euros. ¿Podéis creerlo?
adde
Todavía por debajo de la media europea pero estamos mejorando
Xoel

Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo
Explotación y gestión de tanatorio y crematorio. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de recepcionista, donde mis ganancias eran buenas , os recomiendo.

Tiffany

Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo
La empresa proporciona todo tipo de ayuda que necesites tanto personal como en el ámbito de trabajo, es una empresa dedicada a las pompas fúnebres y actividades relacionadas, me he desarrollado mucho y los salarios son altos.

ARIEL

Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Es un buen trabajo con el equipo que estuve fue un ambiente muy ameno mi cargo fue de mantenimiento , donde la pasaba muy bien, me gustó mucho el trato y por suerte tuve un buen compañero el cual me ayudo mucho.

Lia

Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo
Es una empresa de pompas fúnebres y actividades relacionadas, hay bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y superiores.

¿Cuáles son las empresas similares a Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo?
Empresas similares a Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo son ​: [Lapidas Y Funerarias El Carmen], [AGENCIA DE SERVICIOS FUNERARIOS E & R] y [AGULLO ARTE FUNERARIO]
La dirección del sitio web es http://www.emorvisa.es
¿Cuándo fue fundada la empresa: Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo?
La empresa Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo fue fundada el 11/09/1987
¿Qué opinan los internautas sobre Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo?
Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo tiene 8 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo.
Iria

Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo, también conocida como EMORVISA, es una empresa dedicada a brindar servicios de pompas fúnebres. Experiencia en ventas y servicio al cliente es preferible para trabajar en esta empresa.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Deja una opinión sobre Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo