Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo opiniones

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo no está verificada
Vigo
CIF: A36653897
tanatorio@emorvisa.es
Calificación 4.3/5

Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo.

Calificación 4.3

¿Es Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo?

Positivas
Neutras
Negativas
Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo
Explotación y gestión de tanatorio y crematorio. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de recepcionista, donde mis ganancias eran buenas , os recomiendo.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo
La empresa proporciona todo tipo de ayuda que necesites tanto personal como en el ámbito de trabajo, es una empresa dedicada a las pompas fúnebres y actividades relacionadas, me he desarrollado mucho y los salarios son altos.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Es un buen trabajo con el equipo que estuve fue un ambiente muy ameno mi cargo fue de mantenimiento , donde la pasaba muy bien, me gustó mucho el trato y por suerte tuve un buen compañero el cual me ayudo mucho.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo
Es una empresa de pompas fúnebres y actividades relacionadas, hay bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y superiores.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo, también conocida como EMORVISA, es una empresa dedicada a brindar servicios de pompas fúnebres. Experiencia en ventas y servicio al cliente es preferible para trabajar en esta empresa.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Empresa De Servicios Mortuorios De Vigo las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Otras actividades de servicio