Gasteiz / Vitoria

Opiniones Empresa De Servicios Santamaria Ugalde

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Empresa De Servicios Santamaria Ugalde ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Empresa De Servicios Santamaria Ugalde?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empresa De Servicios Santamaria Ugalde
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Era mi primer trabajo y me ayudaron muchísimo, con mis compañeras estuve genial y mis jefas fueron geniales, recomendable.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa De Servicios Santamaria Ugalde
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trabajamos en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa De Servicios Santamaria Ugalde dedicada a estación de servicio y tienda, buena gestión, excelente entorno orientado al control. Bueno trabaje con ellos en tienda donde siempre un buen lugar para trabajar y disfrutar de sus compañeros de trabajo al mismo tiempo. Área de trabajo siempre muy bien organizada y bien educada. Maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Empresa De Servicios Santamaria Ugalde , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Empresa De Servicios Santamaria Ugalde Preguntas frecuentes