Opiniones Empresa de servicios turisticos equipamientos logistica y asesoramiento

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:09:29 con un promedio de 4 estrellas
El Covid-19 afecta negativamente a muchos negocios, pero no a todos. Zalando gana un 169% más en comparación con su resultado del mismo periodo de 2019. La tienda obtuvo un beneficio neto atribuido de 122,6 millones de euros en el segundo trimestre del año. Y sabéis que empresas grandes son más afectadas por el COVID-19 ?
Jose
Cómo funciona por ejemplo Empresa de servicios turisticos equipamientos logistica y asesoramiento?
Karol

Siento un gran alivio cuando vengo a trabajar aqui. El clima laboral es excelente. Me ayuda a estar calmada y mejora mi concentracion en el trabajo. Estoy muy contenta y muy optimista gracias a este trabajo. Me agrada mucho.

Nayara

Tras 20 años d experiencia, somos una compañia confiable en el área de alquiler y reparación de distintos tipos de vehiculos, desde terrestres hasta maritimos con distintos propósitos. Es tu oportunidad ya que siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Empresa de servicios turisticos equipamientos logistica y asesoramiento. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Empresa de servicios turisticos equipamientos logistica y asesoramiento
La empresa opera en Otro
¿Cuándo fue fundada la empresa: Empresa de servicios turisticos equipamientos logistica y asesoramiento?
La empresa se fundó el 15/07/1999.
La dirección del sitio web es http://www.estelas.net

Deja una opinión sobre Empresa de servicios turisticos equipamientos logistica y asesoramiento