Empresa de Transporte y Distribución

Villares de la Reina
Transporte y logística

Opiniones sobre Empresa de Transporte y Distribución

¿Vale la pena trabajar en Empresa de Transporte y Distribución? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de Transporte y Distribución?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¿Hay algún error en el nombre de la empresa? Llegué aquí porque quiero encontrar una oportunidad de laborar como conductoren una empresa de envíos de paquetería o mercancía en Villares de la Reina. ¿Alguien sabe cuál es el verdadero nombre de esta empresa o decirme más acerca de ella? Muchas gracias.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa de Transporte y Distribución
Es una empresa líder en nuestro sector de Transporte y Distribución en la que he trabajado por tres años, ha sido mi mejor experiencia laboral, tenemos buenos ingresos y el ambiente es muy agradable.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa de Transporte y Distribución es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte de carga terrestre. Experiencia laboral previa en logística es indispensable para trabajar en esta empresa.

Empresa de Transporte y Distribución recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración, Atención al cliente temporal 3 meses, Conductor carnet B y ADR Básico, Beca para Deparmento Calidad Transporte

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Empresa de Transporte y Distribución ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Empresa de Transporte y Distribución Preguntas frecuentes