Empresa del sector de manipulación de fluídos

Zestoa

Opiniones Empresa del sector de manipulación de fluídos

¿Trabajan muchas mujeres para la Empresa del sector de manipulación de fluídos?

¿Qué quieres saber sobre Empresa del sector de manipulación de fluídos?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Soy técnico instalador de bombas de agua en esta empresa y definitivamente me agrada estar aquí. Poseo un salario muy bueno que es altamente competitivo y que gracias a él pude sacar un automóvil en poco tiempo. También presumo que los compañeros que tengo son muy buenos y que en el momento de trabajar todos velamos por la seguridad de todos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa del sector de manipulación de fluídos (Construcción de toda clase de tipo de bombas industriales e intercambia dores para agua dulce aceite y aire) Bueno trabaje con ellos y mi experiencia fue llena de enseñanzas y buenos tratos trabaje como comercial donde las ganancias eran por comisiones pero eran bien altas,horarios cómodos la recomiendo!!

¿Empresa del sector de manipulación de fluídos sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Empresa del sector de manipulación de fluídos y sobre qué clase de empleador es.

Empresa del sector de manipulación de fluídos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de ventas

Empresa del sector de manipulación de fluídos Preguntas frecuentes