Empresa del Sector Turístico.

La experiencia del usuario con Empresa del Sector Turístico. no está verificada
Palamós
Email: comptable@palamosserveis.com
La experiencia del usuario con Empresa del Sector Turístico. no está verificada

Opiniones sobre Empresa del Sector Turístico.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Empresa del Sector Turístico..

¿Empresa del Sector Turístico. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Empresa del Sector Turístico.?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

El giro de la empresa entra en el de Compra venta y alquiler de edificaciones, reformas y mantenimientos de edificios, servicios de limpieza, servicios de hostelería, alquileres turísticos. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa.
Necesita de personas que tengan conocimiento en el área del Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados pero algunos de los comentarios que los empleados han dicho son que es unexcelente lugar para trabajar, beneficios increíbles, opciones de compra de acciones y lugar divertido para trabajar. Enfoque de la compañía en el desarrollo, avance profesional al 100% os recomiendo.
El punto fuerte de la empresa es que los empleados se sienten muy contentos con los benefiicos que la empresa les da. Y que las reuniones laborales son efectivas.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Excelente lugar para trabajar, beneficios increíbles, opciones de compra de acciones y lugar divertido para trabajar. Enfoque de la compañía en el desarrollo, avance profesional al 100% os recomiendo.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

se trata de una empresa que tiene como objetivo el de la Compra venta y alquiler de edificaciones, reformas y mantenimientos de edificios, servicios de limpieza, servicios de hostelería, alquileres turísticos. Su actividad entra en el giro de explotacion de apartamentos provados. En alojamiento turístico y otros de corta estancia. Desarrolla sus actividades en Gerona España.
En otros datos la evolución de sus ventas ha sido muy buena en estos últimos años, esto quiere decir que sus ventas anuales han sido generosas y que se han ido superando año con año. Se dice que tiene apenas 6 años dentro del mercado español, lo cual se podría considerar que es una empresa relativamente nueva. En estos años, se ha consolidado como una muy buena empresa ante su competencia, actualmente en los rnakings en donde se encuentra enslitada ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habi estado ocupando en años aneriores, por ejemplo, en el ranking que analiza a su sector seguin el volumen de facturación que tiene el ente anualmente, esta actualmente en la posición 595, lo cual suena muy bien. Mejoro quince posiciones, si se toma como base el lugar que tenia el año pasado.

Empresa del Sector Turístico. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chef Corporativo /a Barcelona para Cadena Hoteles, DIrector /a hotel vacacional Llucmajor, Chef Corporativo /a Barcelona para Cadena Hoteles

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Empresa del Sector Turístico.? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!