Empresa Freire

Santiago de Compostela
Transporte y logística

Opiniones Empresa Freire

En Empresa Freire se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Freire?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

He escuchado que Empresa Freire está dedicada principalmente a brindar servicios de autobuses. Me gustaría postular para esta empresa, actualmente estoy sin trabajo porque donde estaba laborando no me pagaban a tiempo y además los jefes normalmente no me pagaban a tiempo ¿Que tal son las condiciones en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me gustaria saber el dinero de las tarjetas de los estudiantes, como recuperarlos o se los papa la empresa asi por las buenas

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Empresa Freire es una compañía que se dedica al servicio de transporte de viajeros por carretera. Los trabajadores aseguran poseer excelentes oportunidades de desarrollo como por ejemplo capacitaciones trimestrales para el fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Navegando por internet he encontrado una oferta en Empresa Freire la cual busca "Transportista" para servicio de transporte de viajeros por carretera con mínimo 1 año de experiencia. Se necesita tener una alta capacidad de concentración, una capacidad para seguir instrucciones y saber trabajar bajo presión, ya que en algunas ocasiones va a tener que trabajar con plazos ajustados. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi padre nos ha comentado que desde el día que empezó a trabajar en esta empresa se la pasó bien con sus compañeros de trabajo y siempre menciona que gana bien y que le ofrecen prestaciones altas, además del buen hroario de trabajo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa Freire
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso., soy secretaria de la empresa de alquiler de buses y me ha ido muy bien con mis compañeros y jefes.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Empresa Freire ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Empresa Freire Preguntas frecuentes