Empresa instaladora climatización

culleredo

Opiniones sobre Empresa instaladora climatización

¿Puedo trabajar de forma remota en Empresa instaladora climatización?

¿Qué quieres saber sobre Empresa instaladora climatización?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Desde el 2016 trabajo en la Empresa instaladora climatización, estoy en el área de calidad, fui seleccionado por lo que estudie y también por tener un año de experiencia, me gusta como es la Compañía de organizada, cada día es motivante.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones de fontanería y climatizacion, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa líder en la instalación y mantenimiento de aires acondicionados, calefacción y otros servicios. Trabajo como técnico de instalación en esta empresa, devengo un buen sueldo, mi ambiente de trabajo es cómodo y agradable. Contamos con seguro medico para el trabajador y otros beneficios.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Empresa instaladora climatización. Este es un trabajo personal, eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buenas remuneraciones, totalmente recomendada ( trabaje como fontanero) , buen pago.

Empresa instaladora climatización recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Instalador climatización, FONTANEROS, Oficiales fontanería y electricidad Madrid, Barcelona y Gali...

Añade tu opinión acerca de la empresa Empresa instaladora climatización . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Empresa instaladora climatización Preguntas frecuentes