Empresa Intermediaria de Comercio y Marketing

Santiago de Compostela
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Empresa Intermediaria de Comercio y Marketing

¿Cuáles son los intermediarios de marketing?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Intermediaria de Comercio y Marketing?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hola, tengo entendido que esta empresa está incorporando personal especializado en el área de publicidad. Me gustaría saber más información acerca del perfil de trabajo que están solicitando, me interesa mucho este trabajo, tengo experiencia en el área, trabajo en equipo, soy responsable. ¿Si hay alguien que labore ahí y pueda ayudarme? Gracias.

Empresa Intermediaria de Comercio y Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedores Telefonía - Sin experiencia, Vendedores Telefonía - Sin experiencia - Pontevedra

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Empresa Intermediaria de Comercio y Marketing? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

FE

¿Solicitasteis el puesto 3 Vacantes. Refuerzo campaña en Pontevedra en Empresa Intermediaria de Comercio y Marketing y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Pontevedra - Seleccionamos 5 personas para cubrir diferentes.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Empresa Intermediaria de Comercio y Marketing. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Empresa Intermediaria de Comercio y Marketing Preguntas frecuentes