Opiniones Empresa local de servicios

Empresa local de servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:
Campaña Navidad/Promotor TLC, Promotores para empresa de servicios/ sin/con experiencia Co...

Deja una opinión sobre Empresa local de servicios

32.600 empleos fueron destruidos en Galicia por el coronavirus El número de ocupados cae hasta un 1.050.000
Víctor Serradilla
¿Es mucho o poco? Ya no lo sé

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Empresa local de servicios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Goku

La empresa se encarga de satisfacer las necesidades del cliente, ya sea una empresa o una industria, cuenta con un horario rotatorio, a demás un sueldo base y comisiones, los requisitos para el trabajo son básicos y se da una capacitación.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Empresa local de servicios. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Empresa local de servicios

¿Qué tal está ahora el trabajo en Empresa local de servicios? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: limpiezasoasiscoruna@gmail.com, 881 928 476
La dirección del sitio web es https://www.limpiezasoasis.es/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 3 veces en los últimos 5 meses.
¿En qué región opera Empresa local de servicios?
La empresa opera en Galicia