EMPRESA MIXTA AIGUES DE L HORTA

La experiencia del usuario con EMPRESA MIXTA AIGUES DE L HORTA no está verificada
PLAZA COLON 13 1 ª - EDIFICI ANTIC MERCAT (TORRENT)

Opiniones EMPRESA MIXTA AIGUES DE L HORTA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EMPRESA MIXTA AIGUES DE L HORTA.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de EMPRESA MIXTA AIGUES DE L HORTA?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA MIXTA AIGUES DE L HORTA?

Vecina harta de pagar
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Llevamos muchos años pagando agua NO POTABLE a precio de agua embotellada. Llevamos muchos años sin soluciones. ¿ No han pensado cobrar por lo que dan , "agua de riego "? Un robo a mano armada.

ESTOY EN SU MISMA SITUACION.

César

¿Y no hay posibilidad de cambiar de empresa, ni a quien reclamar por la calidad?

Vecino de Cumbres de Calicanto ( Torrente)
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Esta empresa lleva muchisimos años cobrando como agua potable la que no ofrece. Además del gasto extra por pagar como agua potable la que no lo es, tenemos que comprar agua para consumir. La de Aiguas de L'hota es solo para regar y me pregunto si también será mala para la tierra por el alto nivel de nitratos. No hacen nada para solucionarlo pero cobran religiosamente todos los recibos..

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en EMPRESA MIXTA AIGUES DE L HORTA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!