Empresa mixta d'aigues de la costa brava

Calificación 3.8/5
Girona
Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Empresa mixta d'aigues de la costa brava

3.8

¿Hay buen acceso a Empresa mixta d'aigues de la costa brava en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Empresa mixta d'aigues de la costa brava?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Este es prácticamente mi lugar favorito en el mundo. Me siento muy feliz de estar aquí. Mis compañeros son geniales y mis horas de trabajo son muy agradables cuando laboro con ellos. El salario es perfecto, siempre cumple mis espectativas.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa mixta d'aigues de la costa brava, empresa dedicada al mantenimiento de equipos marinos, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿En Empresa mixta d'aigues de la costa brava se trabaja de acuerdo a los requerimientos mínimos para la seguridad y ergonomía en el trabajo establecidos para el sector ingeniería urbana?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Empresa mixta d'aigues de la costa brava ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Empresa mixta d'aigues de la costa brava Preguntas frecuentes