Empresa Mixta Municipal De Abastecimiento Y Servicios De Calpe

Calp
CIF: A53340055
Ingeniería urbana

Opiniones Empresa Mixta Municipal De Abastecimiento Y Servicios De Calpe

¿El salario medio en Empresa Mixta Municipal De Abastecimiento Y Servicios De Calpe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Mixta Municipal De Abastecimiento Y Servicios De Calpe?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Me parece vergonzoso que corten el suministro de agua por un recibo devuelto por el banco y no avisen ,deben asegurarse de que recibimos el aviso hay mucha gentecilla que tenemos vivienda en Calpe pero no vivimos ahí ,y con tantas restricciones no hemos podido viajar .Existen muchas formas de localizar a una persona ,por teléfono o buscando domicilio fiscal ,pero cortar el agua así por las buenas creo que hasta puede ser ilegal ,es un bien de primera necesidad ,

Azul

Estoy de acuerdo en que cortar el agua es ilegal para mí. ¿Lo has denunciado en algún sitio? ¿has hablado de esto con la empresa?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es un lugar de trabajo bastante agradable en el cual estaré participar cada día es una nueva meta que superar es un ambiente muy positivo con compañero bastante responsable y respetuoso sobre todo los pagos son excepcionales actualmente no posee ninguna queja ha sido persona bastante responsable.

¿Qué sabéis de la empresa Empresa Mixta Municipal De Abastecimiento Y Servicios De Calpe ? Seguimos aguardando noticias actuales.

¿Empresa Mixta Municipal De Abastecimiento Y Servicios De Calpe funciona en el modo emergencia?

Empresa Mixta Municipal De Abastecimiento Y Servicios De Calpe Preguntas frecuentes