Empresa Multinacional de Logística, Servicios y Transporte

Guadalajara
Transporte y logística

Opiniones sobre Empresa Multinacional de Logística, Servicios y Transporte

¿Cuáles son las mejores empresas de logistica?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Multinacional de Logística, Servicios y Transporte?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Buenas, cuento con varios años de experiencia como jefe de almacén y proyectos en múltiples empresas a lo largo de todo el país. Un compañero me recomendó esta empresa e investigando quede encantado por su trayectoria y profesionalismo. Me encantaría formar parte de este grandioso equipo de trabajo, ¿tienen algún vacante disponible?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Esta empresa siempre tiene mucho movimiento de personal y siempre necesita más manos para la ayuda de todos sus productos, por lo mismo durante casi todo el año tienen abiertas sus contrataciones y son muy efectivas.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Empresa Multinacional de Logística, Servicios y Transporte, empresa dedicada al servicio de logistica, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Trabajan en Empresa Multinacional de Logística, Servicios y Transporte las personas del extranjero?

Empresa Multinacional de Logística, Servicios y Transporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE ALMACEN Y PROYECTOS, DELEGADO DE ZONA OESTE

¿Tienes noticias acerca de la empresa Empresa Multinacional de Logística, Servicios y Transporte? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Empresa Multinacional de Logística, Servicios y Transporte Preguntas frecuentes