EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS

C/ ERILLA, 3. 29003, MALAGA, Vallirana

Opiniones sobre EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS

¿Es posible ganar bien en EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajo bien en equipo EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS, las ventas a veces son un poco difíciles en algunos días, aprendí la comercialización,un ambiente y un buen clima laboral y trabajo en equipo con una buenas tomas de decisiones para ejecutar la misión de vender en todo muy correcto!

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como comercial de instalaciones y me ayudaron siempre en lo que necesite.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. La paga estaba muy bien ademas el compañerismo es a full yo la recomiendo por su buena estabilidad y pagos, trabaje como comercial con un salario acorde ( buenos horarios lunes a viernes).

¿Cuántas horas laborables tiene que hacer los conserje que trabajan en EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS?

EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

EJECUTIVO COMERCIAL GRAN CUENTA SECTOR ENERGIA., COMERCIAL CAPTACION PYMES SECTOR ENERGIA.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS. Buscan un Conserje.

EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS Preguntas frecuentes