EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA

Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA?

Luque
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Derroche de agua potable desde la pasada semana un registro en la calle Venezuela saliendo agua y no reparan la fuga ,7 días y sigue saliendo agua

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

En calle fuenteheridos número 21,hay un (eliminado por el administrador) y robo de agua,es una obra nueva,de la farmacia de enfrente.

Andrea

Hola Miguel, un robo de agua? qué quieres decir? No lo entiendo.. Qué pasó?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Llevo un par de años siendo el contador de EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA y solo tengo cosas buenas que decir con respecto a esta empresa. El ambiente laboral es el ideal, el trato hacia el personal muy respetuoso y el sueldo digno

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA es una empresa que maneja servicios de ciclo integral de aguas. Es una empresa que tiene varias labores a desarrollar, en mi caso manejo trabajo interno del área administrativa. El empleo es sencillo, se cumple horario de jornada completa en la oficina. Es un empleo de buena paga salarial.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola amigos, os quería comentar que tengo experiencia como administrativa en empresas similares a esta, quisiera saber si alguno de los que han comentado antes que son trabajadores actuales de esta empresa tenéis conocimiento si hay vacantes en puestos administrativos, me gustaría laborar en una empresa como esta y mas con los comentarios que aportan hablando sobre el buen ambiente de trabajo, os agradezco su información.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

No es lo mismo que los otros trabajos en los que he laborado. La experiencia aquí donde nos dedicamos a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, va elevándose cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Me siento vivo y eficaz a la hora de tomar decisiones.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa municipal de aguas de cadiz
Es una compañía de servicios públicos de agua, donde tengo el placer de ser la jefa de servicios, he tenido buenas formaciones y he aprendido mucho de la empresa, lo que me tiene muy contenta.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA (Captación, depuración y distribución de agua). Buen ambiente de trabajo, muy recomendable en el departamento de conservación. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva , trabajo muy ameno,lo recomiendo.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Somos una empresa que se dedica a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, con una experiencia de mas de 12 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola bueno mi experiencia es muy buena ya que hasta la fecha sigo trabajando allí con un muy buen ambiente y compañeros los cuales siempre están para cualquier dificultad, jefes bien (algunos), salario.

edward
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola buenos días, empresa Empresa municipal de aguas de cadiz la cual desarrolla la Gestión de la captación, depuración y distribución de agua.Busca empleados , os contare mi experiencia ya que trabajo actualmente ahí y es todo muy bueno os recomendada.,

Aguardamos informaciones actuales acerca de EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

En comparación con el resto de las empresas de este sector, ¿EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA ofrece oportunidades de desarrollo positivas para técnico?

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA busca personas para el cargo de Peón Para Red De Abastecimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA. Buscan un Responsable Procesos Planta EDAR.

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE HUELVA Preguntas frecuentes