Empresa municipal de la vivienda y suelo de madrid

C/ PALOS DE LA FRONTERA, 13 28012 MADRID
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Empresa municipal de la vivienda y suelo de madrid

¿Vale la pena trabajar en Empresa municipal de la vivienda y suelo de madrid? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Empresa municipal de la vivienda y suelo de madrid?

Alexander
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Una (eliminado por el administrador) No quieren solucionar absolutamente nada, no cogen el telefono ni tampoco contestan a los e-mail. Los precios del alquiler por lo que ofrecen y en los barrios que se ubican, son exagerados.

Guillermo

Si puedes comunicarte ¿ no sería prudente acercarte a ver si tienen otras alternativas más accesibles?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Llevo viviendo más de b10 años en un piso de la EMVS y la solución a problemas importantes es penosa.
Problemas con la calefacción que tardan semanas en solucionar, goteras, problemas con el ascensor...
Nadie responde a los correos y nadie contesta a las llamadas.
De vergüenza, tengo que soportar temperaturas de 12 grados en mi casa porque nadie viene a revisar mi problema.

Kassidy

10 años en bastante tiempo, lo que comenta, esto que dice ¿Cambio con el tiempo o está ocurriendo ahora? ¿A ido directamente a la empresa y preguntar porque la ausencia o porque no hay la respuesta!

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Personalmente no me molesta trabajar horas extras, mas bien pienso que es un aspecto que se puede aprovechar si se cuenta con el tiempo libre. Claro que también depende de que tan atractivo sea el pago por horas extras, en la ultima empresa en la que trabajé ningún empleado se sentía motivado a trabajar horas extras; porque primero eran muy bajas y no conforme con eso tardaban mucho en remunerarlas. Quiero que alguien me aclare que tal es Empresa municipal de la vivienda y suelo de madrid en este aspecto? Pagan bien las horas extras y son responsables? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

En esta organización ofrecemos servicio en relación a las políticas de vivienda y he tenido la suerte de compartir con gente amable y respetuosa, al igual que los jefes, los cuales también me ofrecen un horario agradable y un excelente sueldo.

¿Te sientes motivado a dar lo mejor de ti en el trabajo debido a los beneficios no monetarios que recibes en Empresa municipal de la vivienda y suelo de madrid? ¿Por qué?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Empresa municipal de la vivienda y suelo de madrid .

Empresa municipal de la vivienda y suelo de madrid Preguntas frecuentes