Empresa Municipal De Servicios De Medio Ambiente Urbano De Gijon

Calificación 3.9/5
Gijón
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Empresa Municipal De Servicios De Medio Ambiente Urbano De Gijon

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Empresa Municipal De Servicios De Medio Ambiente Urbano De Gijon?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Municipal De Servicios De Medio Ambiente Urbano De Gijon?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Tengo años trabajando con el servicio de medio ambiente urbano, tenemos un grupo de varios trabajadores eficientes, responsables y motivadores en el cual mantenemos la pulcritud urbana en gijon, nuestro horario de trabajo es muy bueno, a los supervisores les gusta que trabajemos duro pero eso no quita que sean muy respetuosos y amigables con nosotros.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me encanta este lugar de trabajo los compañeros brindan apoyo en todo momento y la paga es totalmente buena y suficiente para mis gastos, además los horarios que tienes que cumplir son bastante flexibles y se adaptan fácilmente a una agenda ocupada

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La higiene urbana de de Gijón está en manos de un excelente equipo de trabajo, que esta demás decir es bien remunerado y con un agradable clima para desempeñar una excelente labor todo en equipo y con ganas de superarse

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

El trabajo en una dependencia de gobierno resulta ser una de las mejores opciones laborales que existen hoy en día, y lo mejor es que puede llegar a ser un trabajo permanente pero además con muy buen ingreso salarial.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada al cuidado del medio ambiente, se encargan de la recolección de basura y además del reciclaje de la misma.
También, hacen organizan campañas para dar platicas a todas las personas sobre concientización del cuidado del medio ambiente.

Es agradable trabajar en una empresa como esta ya que además de los beneficios economicos, estás ayudando con el cuidado del planeta.

Uno de los principales valores de la empresa es la igualdad, por lo que contratan a todo tipo de personas, hombres, mujeres, con o sin discapacidad.

Si quieres hacerte de un empleo con la empresa, aquí te dejo la bolsa de trabajo:

Ayuntamiento de Gijón
Plaza Mayor nº1 - 33201 Gijón
C.I.F.: P3302400A
Información: (34) 985 181 105

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Empresa Municipal De Servicios De Medio Ambiente Urbano De Gijon como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Empresa Municipal De Servicios De Medio Ambiente Urbano De Gijon Preguntas frecuentes