EMPRESA MUNICIPAL DE SUELO Y VIVIENDA DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

San Sebastián de los Reyes
CIF: A83126706
Construcción e inmobiliaria

Opiniones EMPRESA MUNICIPAL DE SUELO Y VIVIENDA DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de EMPRESA MUNICIPAL DE SUELO Y VIVIENDA DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA MUNICIPAL DE SUELO Y VIVIENDA DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en esta empresa y la verdad es que me parece un gran lugar para trabajar. El ambiente laboral siempre ha sido muy ligero y promueven el buen trato entre los empleados, los sueldos son buemos y el horario de trabajo ofrece gran flexibilidad.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa del sector inmobiliario, dedicada a gestiones inmobiliarias. Ambiente laboral estructurado y con oportunidades para surgir. Promociones y proyectos de edificaciones para la venta. Disponibilidad de plazas laborales en promoción y ventas.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa EMPRESA MUNICIPAL DE SUELO Y VIVIENDA DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

EMPRESA MUNICIPAL DE SUELO Y VIVIENDA DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Preguntas frecuentes