Empresa Municipal De Transportes

Lugar el Norte, S/N - CENTRO DE TRANSPORTES, Mieres, 33600 , Asturia
Teléfono: +34 985 45 66 44 ext. 985456174
Transporte y logística

Opiniones Empresa Municipal De Transportes

¿Ha habido algún aumento reciente en Empresa Municipal De Transportes?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Municipal De Transportes?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me gusta tener la eficacia, la productividad y la lógica en cada operación que ejecuto, es por eso que mis superiores me ascendieron, y estoy seguro de que ascenderán a otros más con un nuevo sueldo, porque los jefes acá donde nos destacamos por las actividades del transporte terrestre, son muy atentos y observadores con los trabajadores, y si llegamos a tener fallas automáticamente nos dicen y corrigen de la mejor manera.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

TRABAJO DESDE HACE TRES AÑOS ACÁ Y DE VERDAD TODO ME HA SALIDO BIEN. TODOS LOS VEHÍCULOS ESTÁN SIEMPRE EN BUENAS CONDICIONES Y ESO ME FACILITA EL TRABAJO. TENGO BUEN SUELDO MAS MUCHOS INCENTIVOS QUE MEJORAN CADA VEZ MAS MI CALIDAD DE VIDA. ESTOY AGRADECIDO.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa Municipal De Transportes es una empresa dedicada al transporte y la logística con un alto nivel de compromiso. Encontré un trabajo en esta empresa cuando ya estaba desesperado por conseguir empleo, y en verdad considero que me salvaron. Son muy buena empresa con excelentes beneficios.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados. Esto quiere decir que tienen buen ambiente laboral. o con esa impresión nos dejan. No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados. Por otro lado la empresa tiene oportundiades laborales para las personas que se encuentran dentro de Asturias en España. cuentan con jornadas laborales completas.
Es una buena oportunidad laboral para las personas que se quieren desempeñar en el área de autobuses en Asturias. Nos gustaría saber que tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa. además que tipo de jornadas laborales por tunos ofrecen. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Me gustaría ser parte de vuestro equipo de trabajo tengo experiencia en el área de buses urbanos me apuntare ya que esta oportunidad es única espero tener la suerte de ser uno de vosotros y daré lo mejor de mi.

Empresa Municipal De Transportes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de camión - Transportista

¿Has sido trabajador de la empresa Empresa Municipal De Transportes? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Empresa Municipal De Transportes Preguntas frecuentes