Empresa naviera elcano

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Empresa naviera elcano

¿Es Empresa naviera elcano una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Empresa naviera elcano?

Johnnie
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

¿Aceptan extranjeros? Soy primer oficial de máquinas de la marina mercante mexicana con alta experiencia en buque tanques y me gustaría tener la oportunidad de pertenecer a tan grande y prestigia empresa como lo es esta.
De ser así, si podrían proporcionarme algún correo electrónico para enviar mi documentación.

Respetuosamente:
Ing. Mec. Naval Jonattan Gmo. Diego Audelo

Eric

Hola Johnnie,

En google aparece que la empresa está cerrada permanentemente. Es cierto eso?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La Empresa Naviera Elcano, dedicada al transporte marítimo, tiene ubicadas sus oficinas en Madrid, en la calle José Abascal 2, código postal 28003, manteniendo una ubicación estratégica con fácil acceso mediante autobús y metro.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Es una empresa que tiene a mucho personal trabajando ahí por muchos años. La verdad es que la compañía siempre suele tener piedad por los empleados mayores y no suelen hacer despidos, mas bien solo van creciendo.

¿Alguien conoce si el proceso de seleccion de las empresas de transporte y logística suele tener requisitos especificos?

¿Los servicios aportados por Empresa naviera elcano se podrian considerar como buenos y recomendables?

¿Empresa naviera elcano mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Empresa naviera elcano. ¡Tu opinión cuenta!

Empresa naviera elcano Preguntas frecuentes