Empresa ojea

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Empresa ojea

2.5

¿Paga Empresa ojea más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Empresa ojea?

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Siempre es igual los viernes siempre están petados y nunca traen otro bus y cuando llamas siempre te ignoran para mí esta empresa no vale nada. Es en el meixueiro para aclarar

Mira ya en la parada de arriba en el hospital somos como veinte personas y abajo el doble, si solo sube una persona, cuántas se quedan tirados?

Aaron

Entonces me imagino que se quedan todos a dormir ahi? O como resuelven?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Empresa ojea Ponteareas es una empresa dedicada al transporte terrestre. Como empleado que tiene trabajando más de siete años en la empresa, me siento muy bien. Es un ambiente laboral excelente, lleno de respeto y paciencia

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de pasajeros, y quería saber si alguien formó o forma parte de la empresa Ojea y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Empresa ojea. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Empresa ojea Preguntas frecuentes