EMPRESA PACKAGING

C/ Tarragona, 78 - 80 (Políg. Ind. Casa Nova) Aiguaviva, Girona Aiguaviva, Cataluna, Spain
Transporte y logística

Opiniones EMPRESA PACKAGING

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EMPRESA PACKAGING?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA PACKAGING?

juan81
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Busco trabajo

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA PACKAGING. Buscan un Operario/a De Producción.

Juan81
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Hola, he dejado creo como dos o tres C.V para trabajar en vuestra empresa ya que una mujer que trabaja con vosotros me dijo que estaban buscando gente para el almacén, si son tan amables de contestar...gracias!!

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es una empresa en donde todo el tiempo hay movimiento. Siempre hay algo que hacer y algun lugar al que ir. Muchos de los puestos requieren ir de un lugar a otro y otros solamente son de oficina pero siempre con muchos pendientes.

La lealtad del cliente se gana con consistencia y transparencia. ¿Dirías que EMPRESA PACKAGING te proporciona toda la información necesaria para tomar decisiones informadas como cliente?

¿Cómo aborda EMPRESA PACKAGING el problema del edadismo en su proceso de contratación para asegurar igualdad de oportunidades a trabajadores mayores de 50 años?

¿EMPRESA PACKAGING le proveer a sus trabajadores formación bonificada para mejorar el crecimiento profesional de sus empleados?

¿Es complicado trasladarse a las instalaciones de EMPRESA PACKAGING de Aiguaviva?

FE

En EMPRESA PACKAGING buscan una persona para el puesto OPERARI MAGATZEM. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa EMPRESA PACKAGING como empleador.

EMPRESA PACKAGING busca personas para el cargo de Empresa Packaging: Operario/A De Producción.

EMPRESA PACKAGING Preguntas frecuentes