Calificación 3.7/5
Av. del Mediterráneo, 0, 14011 Córdoba, España
CIF: A14338776 Teléfono: +34 900 314 155
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Empresa Provincial De Residuos Y Medio Ambiente

3.7

¿El salario medio en Empresa Provincial De Residuos Y Medio Ambiente depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Provincial De Residuos Y Medio Ambiente?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Empresa Provincial De Residuos Y Medio Ambiente
Recogida y tratamiento de residuos urbanos. Buen ambiente, grandes compañeros , mi cargo fue de oficial de limpieza donde tuve una buena estabilidad ademas de beneficios.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa esta en constante crecimiento y renovación para mejorar el servicio y hacer el trabajo mas sencillo, gracias a este trabajo tengo un salario ajustado a mis horas de trabajo y a veces cubro horas extras que me pagan de manera rápida y sin demora.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa provincial de residuos y medio ambiente, ofrece trabajo por lo general a personas con conocimiento en el área de tratamiento de residuos así como transporte, ofrece un buen sueldo, prestaciones y bonificaciones

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa Provincial De Residuos Y Medio Ambiente
Es una empresa dedicada a los servicios de recogida de basuras, desechos, trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La creatividad de cómo es la Empresa Empresa Provincial De Residuos Y Medio Ambiente, es lo que me hizo ir a la entrevista, ser aprobada y tener hoy en día un mes de trabajo, es que el ambiente es bastante agradable, excelentes compañeros y supervisor de turno de noche.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola amigos he visto este anuncio bueno me apuntare ya que tengo muy buenas opiniones de vosotros ademas de un buen salario y ambiente genial solo una duda ¿ cual es el horario de trabajo? espero respuesta gracias.

En tu opinión, ¿qué nota se merece Empresa Provincial De Residuos Y Medio Ambiente como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Empresa Provincial De Residuos Y Medio Ambiente Preguntas frecuentes