Empresa Publica De Servizos Agrarios Galegos

Santiago de Compostela
Agricultura

Opiniones Empresa Publica De Servizos Agrarios Galegos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Empresa Publica De Servizos Agrarios Galegos?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Publica De Servizos Agrarios Galegos?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hermana mayor cuenta con un excelente puesto de trabajo donde siempre me dice que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo,a demás de que siempre aprende mucho de su jefe y de las capacitaciones que les ofrece.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabaje en el área administrativa de esta empresa y que maravilloso es poder ganarse la vida en una empresa de merito, de organización y safricio bien recompensado. Eficaces y eficientes en su compromiso.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

eaga es una empresa mercantil pública autónoma, que actúa como un medio de servicio propio y técnico de la Administración General y del sector público autónomo de Galicia, teniendo en cuenta diversas acciones, tales como obras, obras y prestación de servicios en materia agrícola. Ganadería, silvicultura, acuicultura, pesca, mariscos, desarrollo rural, conservación y protección del medio ambiente natural y ambiental, destacando su intervención en la prevención y lucha contra incendios forestales. Esta empresa es muy importante para muchas personas y suele ser de las más buscadas debido a la actividad que realiza día con día, pero por ahora, la misma empresa no está buscando personal por distintos motivos que no se conocen, ahora bien se puede decir de esta empresa que ya tiene mucho personal, generando demasiados empleo cada año pero siempre buscando al personal adecuado para trabajos así como los que hace la empresa, así que de una persona normalmente siempre está buscando experiencia laboral en una actividad igual o ya sea similar, esto depende mucho de cada quien, pero por ahora se ha vuelto importante por los últimos años de trabajo, la empresa a sus empleados les ofrece buenos horarios para trabajar y aparte un buen sueldo y oportunidades de crecer.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Empresa Publica De Servizos Agrarios Galegos .

Empresa Publica De Servizos Agrarios Galegos Preguntas frecuentes