Empresa Publica Sociedad De Servicios Del Principado De Asturias

Gijón
CIF: A74061177
Agricultura

Opiniones Empresa Publica Sociedad De Servicios Del Principado De Asturias

¿El salario medio en Empresa Publica Sociedad De Servicios Del Principado De Asturias depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Publica Sociedad De Servicios Del Principado De Asturias?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa Publica Sociedad De Servicios Del Principado De Asturias
Actividades de apoyo a la agricultura. Buenos pagos son los que tuve en el cargo de administracion, fue una experiencia muy positiva. Me gustó el trato con los compañeros y jefes, empleo estable posibilidades de asensos y enseñanzas..

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

SERPA, S. A. es una sociedad pública creada como medio propio instrumental y servicio técnico de la Administración del Principado de Asturias para la prestación de servicios de desarrollo rural, de interés agrario, de acuicultura y pesca marítima, de interés medioambiental, turístico, docente, cultural y deportivo.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrecen a los egresados y cuales son las jornadas de trabajo a realizar?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Empresa Publica Sociedad De Servicios Del Principado De Asturias , esperamos noticias.

Empresa Publica Sociedad De Servicios Del Principado De Asturias Preguntas frecuentes