EMPRESA QUANTICA ENERGIA SOLAR

VILLANUEVA, 33 BJ. 47013 VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones EMPRESA QUANTICA ENERGIA SOLAR

¿El salario medio en EMPRESA QUANTICA ENERGIA SOLAR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA QUANTICA ENERGIA SOLAR?

Pjs
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Después de una instalación deficiente, se volaron parte de las placas, llevándose el tejado, la chimenea y las canaletas de bajada.
Suerte tuvimos todos que no mato a nadie dado que calleron al descampado de atrás, si fuera sido al revés, al otro lado, la calle... Se les llamo y dijeron que vendrían a
arreglarlo, que primero mandarían arreglar el tejado, puesto no había quedado nada para sujetar las placas, pasadas dos semanas nadie apareció ni nadie se puso más en contacto, llamé y llegó al acuerdo de, para agilizar la puesta de las placas lo arreglará yo, que luego le pasase las facturas para su abono, así hice y cuando estuvo todo en su sitio, llamemos y concluimos en una semana.
Les pase las facturas, 3000€ nada más ni menos y desde febrero nada más que hacen, es darme largas y siguen sin abonarmelas.
Por lo expuesto, puedo decir que son unos chapuceros, unos (eliminado por el administrador) dado que me (eliminado por el administrador) con las facturas que no abonan y que después de lo ocurrido si no hubiera arreglado yo sus desperfectos, todavía estaría esperando, tener una instalación de placas, que ya pague el año pasado

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en EMPRESA QUANTICA ENERGIA SOLAR. ¡Añade una opinión!

EMPRESA QUANTICA ENERGIA SOLAR Preguntas frecuentes