Calificación 2.5/5
Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Empresa Sagales

2.5

¿Cuántos autobuses tiene Sagalés?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Sagales?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Mi experiencias hasta ahora era positiva, puntualidad y servicio, pero llevo unas semanas con mi descontento máximo porque parece ser que los nuevos conductores son camicaces, en concreto un conductor que va con la línea barcelona-vic, yo en concreto lo cojo sobre las 18:35 en sagrera los sabados, éste sabado la gente se empezó a quejar de lo que corria y adelantaba todos los coches y cogia las curvas derrapando, se levantó un chico para decirle que frenara que no llegaba tarde y que llevaba gente a su cargo. me parece que deberian coger gente experimentada con lo que pagamos y gente responsable, estoy pensando en coger tren que es mas seguro, que sus conductores

Paola

Por tu seguridad sin deberias tomar otras formas de transporte, pero también habría que reportar a la empresa Sagales el comportamiento de ese conductor en particular y así prevenir situaciones que haya que lamentar.

46043248P
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Hoy cojo el autobús en parada sant Joan linea granollers barcelona (núnero 400) y resulta que conduce el mismo que ayer me trató mal porque no encontraba la tarjeta, con casa mentsrios de desprecio. Ayer no podia iniciar la marcha hasta q no me sentara, tampoco podía sentarme para buscar la tarjeta. Pero hoy cuando pago con la tarjeta arrranca brusco y a buena velocidad. Vaya hoy el conductor de la bandera española en la muñeca no tenia que esperar hasta que me sentara. Este señor es un peligro

Amira

Me parece que te lo estais tomando personal. De verdad crees que se haya acordado de ti?

Uwu
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Sagales es una empresa de m.... donde sus autobuses pasan una vez cada mil años y encima las máquinas estropean los tickets, que por cierto son carisimos. Llevo muchos años utilizando la sagales y solo se me ocurren cosas negativas que decir, no la uses a menos que no te quede otro remedio. Si puedes tirar de tren, metro, taxi o coche privado, cualquier opción es mil veces mejor que la Sagales.

Rafa

Oye pero no crees que haya posibilidades de que llegue otra empresa a ese sector o es que acaso no existen? Estoy evaluando mis opciones para el año entrante. Agradeceria mucho que me ayudes con esa información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Crisbo
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Fatal. Media hora esperando al bus con dirección Granollers y cuando llegaba a la parada, iba tan rápido que no paró. Tuvimos que esperar media hora más. Llegamos tarde. Una mier da.

Andres

Evidentemente no sabes porqué no paró el autobús en la parada, esto te había pasado anteriormente o en otra oportunidad?

Lupe
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Fatal mirar los horarios por tel

Igon

No entendí tu opinión. Dices qué hay algo malo con sus horarios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Mal servicio. Demasiadas incidencias

nazaret

¿Que tipo de incidencias has tenido? había escuchado buenos comentarios de ellos.

una pena

Genial, escribís algo así y después cero detalles?! Muy útil... gracias

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa Sagales se entiende como una buena empresa que les promete a sus empleados brindarles los beneficios más favorable y asi ayudarlos en el area económica. He escuchado que los empleados complacido con este trabajo y por el cumplimiento de eneficios.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Empresa Sagales
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Mi experiencia es la máxima. Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, yo en lo personal trabajo como chofer.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa Sagales
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es muy ejemplar en cuanto al trato con el empleado, promueven el diálogo continuo entre los compañeros, el buen ambiente para trabajar todos a gusto incentivos y buenas prestaciones, trabaje de administrativo ( gran remuneración)

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Empresa Sagales
Es una empresa española de transporte por autobús que opera por toda Cataluña, la gente bastante bien, buena comunicacion de trabajo, valoración muy buena, y hay buenos beneficios y prestaciones.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa Sagales se encarga de transportar más de 23 millones de viajeros entre los diferentes servicios de transporte por carretera: servicios regulares (urbanos e interurbanos), escolar, discrecional y turístico.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Empresa Sagales , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Empresa Sagales busca personas para el cargo de Sagalés: Conductor/A D?autobusos Mallorca I Eivissa.

Empresa Sagales busca personas para el cargo de Conductor/a Base D'EIVISSA.

Empresa Sagales Preguntas frecuentes