Opiniones Empresa Sustantiva

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:20 con un promedio de 4 estrellas
abduu

Empresa Sustantiva
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Muy genial, he aprendido mucho existen muchos tratos geniales, en mi cargo peluquero ya tengo mas de 8 meses, ( buenos benéficos y horarios)

Marina

Empresa Sustantiva
Es un centro de belleza especializada en los servicios de peluquería de señora y caballero, me gusta mi trbajo y los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo, y un gran compañerismo.

Mateo

Empresa Sustantiva es una empresa dedicada a los salones de belleza, peluquería tanto para hombre como mujer, pudiendo realizar cortes tanto modernos como clásico para complacer a un porcentaje de la población bastante grande. Trabajar aquí como peluquero es sueldo básico más comisiones por cortes realizados, hay un ambiente de compañerismo y el local coloca todo a tu disposición para que puedas dar el mejor servicio. Puedes ir creciendo laboralmente mientras ganas un buen dinero!

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.