Empresas Ramoneda

Transporte y logística
Calificación 1.4/5

Opiniones Empresas Ramoneda

1.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Empresas Ramoneda ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Empresas Ramoneda?

Yoel
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Deja mucho que desear no suben los pedidos, masvale que cambien los dejan en el portal cuando antes lo hacian poca profesionalidad trato al cliente y muy poca verguenza.

Glz
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Es la segunda ocasión en la que un paquete me llega en malas condiciones. En la primera ocasión, el transportista me entrego el paquete con un trozo de caja y el contenido, un libro, roto por la mitad y sucio en un lateral. Hoy mismo, me ha entregado el paquete como si se hubiese mojado, cuando no llueve, y además viene otra vez el lomo del libro arrugado. No sé si se debe al transportista o no porque es verdad que llevo varios años recibiendo libros de esta empresa y hasta este semana me los han entregado en perfectas condiciones.

Leo
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

La peor empresa de reparto, la del teléfono N tiene educación y alguno d los repartidores q tienen son unos chulos, contestan mal dan voces y N hacen su trabajo. N la recomiendo.

Itnas.

Tú contesta es más la de un mal comercial que la de una persona imparcial.

Ali

Yo estoy interesado en conocer sobre ellos porque yo sé que es que te timen en tu trabajo... Por eso pregunto cómo es el ambiente. ¿Alguien si me puede hablar sobre cómo se trabaja verdaderamente aquí? Alguien que sí quiera ayudar a los demás a no caer en una situación incomoda, gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Impresentables, tienen el envío retenido en sus instalaciones de Zamora desde hace cinco días y me dicen que no me lo traen hasta que tengan más entrega parcela zona.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Esta empresa de transportes tiene muchas irregularidades recibimos cajas con las partes de abajo abiertas y reprecintadas con precinto transparente, me habían (eliminado por el administrador) la mitad de la mercancía y no se hacen cargo por qué no nos dimos cuenta a la entrega me puse en contacto con ellos en atención al cliente y en resumen y con prepotencia me dijeron que ellos lo hacian genial y era mi problema. ¡Unos impresentables!

Ricardo

Y no han puesto una reclamacion de la condicion en que llegaron las cajas?

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Empezamos un poco mal ya que en el localizador del envío me decía que habían entregado el paquete (un viernes). El lunes se ponen en contacto conmigo ya que el sábado nadie atendía al teléfono. El mismo lunes recibo una llamada de la repartidora y en 5 minutos me entregan el paquete. Tenían que dejarlo en la puerta pero de manera muy amable me lo dejaron dentro de casa donde yo les dije. Muy amables y atentos.
El sistema de localiza tu envío no funcionó bien pero el trabajo de los repartidores a sido excelente

Raquel

¿Primera vez que usas el servicio? menos mal que todo salió bien y no hubo mayores contratiempos.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Nos trajeron una máquina Arcade a Vigo, salió del bierzo perfecta y llegó a Vigo completamente rota, reclamamos y dicen q al haber firmado el albarán ya no podemos reclamar, pero como iba a saber si está rota o no antes de firmar… definitivamente una experiencia horrible

Terney

Claro, tienes razón en que era algo que no se podía saber antes de firmar. Qué hay de la garantía? No cubre lo de la máquina?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Tengo en Vigo un paquete desde el día 14 y llamo todos los días y me dicen que ese día no tienen transporte por mi zona y que mañana desde el miércoles y ya estamos a lunes y llamo todos los días y me dicen mañana no sé de qué año sera

Ana Cecilia

Que contrariedad, entonces ¿Qué piensa hacer? esa respuesta de para mañana parece una burla.

Loren
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Lo peor en reparto, el repartidor se ha negado a subirme el pedido, aún diciendo que yo no podía por estar lesionado de la espalda. Prepotente, chulo y ha llegado a discutir conmigo

Eduardo

Hasta donde sé, el repartidor no está obligado a subir el pedido ¿o ya lo ha hecho en otras ocasiones? Creo que en definitiva usted debió prever que alguien bajara a recoger el pedido.

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Muy mala experiencia, no puedo bajar por el pedido por tener una lesión de espalda y el transportista se ha negado a subirme el paquete, me lo quería dejar en la calle y que yo mandará a alguien, al final se lo ha llevado y no me lo ha entregado. Jamás volveré a trabajar con ellos...

desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Tengo una tienda, a parte del que el repartidor se ha puesto en pla chulo, me queria dejar toda la mercancia en la calle, y al final me lo ha dejado tapando el acceso de entrada a mis clientes, ha llegado a decir que le he faltado el respeto y me ha terminado llamando vieja

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

porque me ha pasado tambien

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Unos desquiciados y faltos de paciencia no recomendable

Matias

Hola! ¿En base a qué situación piensas así? Creo que vale la pena hablar sobre cómo se comportan los empleados con los clientes.

Yomismo

Es el nivel que tenéis ,falta de empatía y nerviosismo ,dos ingredientes que no son nada bueno,y con esto queda contestado Matías ,mira el resto de reseñas y no me preguntes a mi,preguntaré a ti porqué

porque me acaba de pasar

mala experiencia

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Recibí el paquete destrozado para tirarlo a la (eliminado por el administrador) el vendedor me envió fotos de justo antes de enviármelo y al recibirlo en mi casa estaba el embalaje destrozado y lo que portaba dentro ni te cuento,tras numerosas llamadas solamente recibí largas y nadie se responsabilizó de los daños causados.A raíz de aquel incidente siempre pregunto el nombre de la empresa de transporte y si es RDA directamente no lo compro.

yago

lamento que hayas tenido esa experiencia, aunque quizás era responsabilidad de la persona que estuvo a cargo de tu entrega y no la empresa en general.

Georgia

Deberían tener algunas reglas de procedimiento en tal situación. ¿No hay nada como esto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

La peor empresa de reparto, incompetentes y la mujer que atiende el teléfono una desagradable

Eider

Es penoso lo que comentáis acerca de vuestra experiencia con la empresa de reparto. Más allá de la atención telefónica que podría mejorar ¿qué os hace calificarla de incompetente?

Nick

La que atiende el teléfono y repartidores

Eider

¡Hombre! pero que la atención al cliente no sea la mejor no quiere decir que la empresa en el servicio que ofrece en sí lo sea. ¿qué podéis agregar al respecto?

Nick

Pues si el repartidor y la atención telefónica es nefacta dime usted que me podría ami hacer que quisiera tratar con su empresa

Eider

¡Uh! que también sea así el repartidor es como una cosa generalizada. Quizás no se sienten identificados con el trabajo que hacen y a veces lo pagan con los clientes. No es necesariamente un tema de la empresa en sí sino del personal que es mal llevado. Habría que contactar con un superior, por ejemplo.

Un autónomo
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Ojo, estan empezando a devolver pagares!!!!!!!!!

Emily

Buen día. Que mal eso, ¿será que han intentado comunicarlo con los superiores para buscar una solución inmediata a la situación?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Empresas Ramoneda es una excelente empresa especializada en la distribución y logística de mercancías, donde sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, constantemente aprenden nuevos conocimientos y también tienen muchas posibilidades de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Me han comentado que los beneficios que ofrece Empresas Ramoneda, además debastante motivadores, son muy buenos. Entre ellos, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, treinta días de vacaciones al año y buenos salarios.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Se trata de una compañía que ofrece sus servicios con la mejor atención y disposición. Se dedican específicamente al transporte de paquetería industrial y de medicamentos por carretera a nivel Nacional e Internacional. Empresa que paga muy bien, se interesa en el bienestar económico y emocional de sus empleados.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Empresas Ramoneda !

¿En Empresas Ramoneda existe algún tipo de jornada parcial en el puesto de repartidor?

¿Estarán necesitando en Empresas Ramoneda personal especializado para ejercer como personal almacen en Barberà del Vallès?

¿Es cierto que Empresas Ramoneda dedicada al sector de transporte y logística brinda grandes beneficios a sus trabajadores?

¿Qué oportunidades laborales existen actualmente en el sector de transporte y logística?

Hola, estoy buscando empleo en el sector de Transporte y logística, y me he topado con esta empresa. ¿Alguien puede hablarme acerca del ambiente de trabajo?

Empresas Ramoneda Preguntas frecuentes