Gijón

Opiniones EMPRESOIL

En EMPRESOIL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESOIL?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Empresoil es una empresa con muchos años en el sector de distribución de gasóleo, siendo una de las más importantes en Gijón. De acuerdo con algunas opiniones de empleados y personal de la compañía, los ingresos que se obtienen son mejores que el promedio de las empresas del área y también mencionan que se contemplan seguros tanto de salud como de vida, debido al riesgo que existe con el manejo del producto.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

EMPRESOIL
Estoy muy feliz de ser parte de la empresa, trabajo en el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, me he sentido muy valorada por mis jefes quienes me han formado mucho.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Una empresa con una ética de trabajo y profesionalismo impecable. Trabaje como transportista con ellos y la manera en que priorizan el bienestar de los empleados superó mis expectativas. Una empresa justa que te brinda con las libertades y comodidades ideales para trabajar si haces tu trabajo eficientemente.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

EMPRESOIL
Buen ambiente de trabajo con facilidades como café, horarios flexibles, me ha gustado mucho el ritmo de trabajo y el ambiente de trabajo que hay soy expendedora en la gasolinera se trabaja a gusto con buenos compañeros.

EMPRESOIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en EMPRESOIL ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

EMPRESOIL Preguntas frecuentes