Empsephar Natura

Elche Parque Industrial, C/ Alberto Sols Nº 17, – 03203 ELCHE – ALICANTE

Opiniones Empsephar Natura

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Empsephar Natura?

¿Qué quieres saber sobre Empsephar Natura?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Empsephar Natura es una empresa experta en la fabricación y distribución de productos farmacéuticos, es una excelente compañía que cuenta con un fantástico equipo de trabajo. Se localizan en Elche Parque Industrial, C/ Alberto Sols Nº 17, – 03203 ELCHE – ALICANTE. Me han comentado que es muy fácil llegar en coche particular.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Trabajar para ellos es sin duda trabajar de forma organizada, la empresa posee una logística muy buena con todos sus proveedores y todos sus trabajadores para alcanzar el día de trabajo y sea muy ordenado, se trabaja intenso para despachar pero vale la pena el salario que pagan mensual.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Empsephar Natura ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cuáles son las previsiones de Empsephar Natura para los próximos meses?

Empsephar Natura Preguntas frecuentes