Marratxí
Transporte y logística

Opiniones Empty leg

¿Qué significa Empty Leg?

¿Qué quieres saber sobre Empty leg?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Empty leg es una aereolínea con una amplia trayectoria en el sector. Su sede se encuentra ubicada en la Calle joan Coromines de la isla de Baleares. Se puede acceder a ella en coche, y sus empleados cuentan con bus.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Llevo prácticamente dos años trabajando en Empty leg. Es una empresa que se encarga del transporte aéreo. Estoy en el departamento de atención al cliente, tengo entendido que han abierto nuevas vacantes tanto para este departamento como para el administrativo.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Empty leg
Gran capacidad de adaptación a los horarios de clase,buen trabajo en equipo y gran capacidad de organización, es una emrpesa de transporte aéreo de pasajeros y como secretaria en la emrpesa me han enseñado todo lo que se en la actualidad.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Empty leg
Me encantó trabajar en esa empresa, trabaje en la empresa de transporte aéreo de pasajeros por dos años y para mi fueron los mejores, había un ambiente de trabajo muy majo con el que se trabaja muy tranquila y se aprendía mucho.

¿Cómo es la vida social para alguien que trabaja como técnico?

¿Empty leg controla la situación en la compañía durante COVID-19?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Empty leg?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Empty leg busca personas para el cargo de Técnico.

Empty leg Preguntas frecuentes