Emsal Servicios

Calificación 3.7/5
Las Rozas de Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Emsal Servicios

3.7

¿Es Emsal Servicios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Emsal Servicios?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Si contáis con experiencia en realizar servicios de limpieza a empresas de oficinas e industriales, Emsal Servicios puede reclutaros de manera inmediata para hacer labores de limpieza, sanitización y mantenimiento en compañías y edificios. Se cuenta con todos los elementos para manteneros en seguridad total y se os brinda dos días de descanso por semana.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Emsal es una empresa enfocada a proveer servicios de mantenimiento, limpieza y jardinería, en mi opinión, es la mejor empresa del sector para trabajar ya que contamos con excelentes materiales y un buen sueldo, la empresa nos hace sentir cómodos y respaldados en todo momento, además, los pagos son siempre puntuales y el ambiente laboral es mayormente cálido y fraternal, realmente da gusto trabajar en una empresa así, sientes que realmente eres valioso para la empresa y eso es mucho decir, he trabajado en varias empresas del mismo ámbito pero en ninguna me sentí tan cómodo como aquí.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Emsal Servicios (Servicios integrales a edificios e instalaciones). Gran experiencia me gusta lo que realizo ademas de tener un buen salario (Conserje Suplencia) Realmente disfruté trabajando para ellos. gracias por hacer que mi experiencia con ustedes sea lo mejor posible, genial experiencia recomendable.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

He trabajado en varias empresas de servicios de mantenimiento, sin embargo, ninguna me ha ofrecido un ambiente laboral extraordinario, y es justamente lo que estoy buscando. Sin embargo, estoy seguro que lo encontraré en EMSAL, por las opiniones y valoraciones que he encontrado. ¿Alguien que trabaje allí me podría informar acerca de otros detalles de contacto, etc? Me siento capacitado para esta empresa. ¡Gracias!

¿Para ocupar el cargo de Peón limpiador en Emsal Servicios es importante que tenga habilidades lingüísticas en español?

Hola, una pregunta, alguien conoce si empresas como Emsal Servicios recibe CV por segundas oportunidades de postulación?

Emsal Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón mantenimiento y limpieza, Peón de mantenimiento y limpieza

Añade tu comentario sobre la empresa Emsal Servicios y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Emsal Servicios busca personas para el cargo de Controlador Acceso Mayo Garita.

La empresa Emsal Servicios está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Emsal Servicios Preguntas frecuentes