Santa Cruz de Tenerife

Opiniones sobre Emsal Turismo

¿Paga Emsal Turismo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Emsal Turismo?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Emsal Turismo
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única. Encantada de haber compartido con ellos el periodo de trabajo me sentí muy a gusto

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa tiene poco comentarios sobre el empleador, pero estadísticas razonables que lo hacen ver como una buena corporación, la verdad no tengo mucha información exacta, pero me interesaría leer más opiniones de exempleados o trabajadores sobre Emsal y sus beneficios. Estoy por postularme a la vacante de limpieza y necesito orientación sobre está opción laboral.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Emsal Turismo
Me ha dado la oportunidad de empleo, estoy muy a gusto con ellos, tenemos un buena ambiente laboral y buen apoyo de los supervisores, nos dedicamos al servicio de limpieza, y los horarios son muy cómodos, para las personas que tenemos hijos.

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Emsal Turismo?

Emsal Turismo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario, Personal de limpieza, Comercial sector Inmobiliario

Emsal Turismo está seleccionando candidatos para el puesto Comercial sector Inmobiliario. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Emsal Turismo?

FE

FE

Emsal Turismo busca un trabajador para el puesto Personal para limpieza de cocina. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Emsal Turismo como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Emsal Turismo Preguntas frecuentes